viernes, 8 de enero de 2016

ENCUENTRO INSPECTORIAL 2016

28 de febrero de 2016
El grupo de HDB de ATOCHA nos espera y acoge.





"La familia, hogar y escuela de misericordia"


CONVOCATORIA


Queridos amigos y amigas, queridas familias:

     
           Nos volvemos a poner en contacto con todos y cada uno de los grupos de HDB, para haceros partícipes de cómo va a ser el desarrollo del próximo encuentro, así como animaros a participar y conocer esta Casa-Parroquia Salesiana de Atocha.

          Será un gran día para convivir, compartir y reflexionar en el Año Jubilar de la Misericordia, vivida y testimoniada desde la familia. Para ayudarnos contaremos con  Lorenzo Ramos, salesiano, y en la actualidad, Párroco de Atocha.
 Tras la ponencia tendremos tiempo de profundizar en grupos, y preparar nuestra aportación que se hará en la Eucaristía de la tarde, en forma de petición, acción de gracias, ofrendas… conforme nos indiquen en el encuentro, para compartir nuestra reflexión en este momento celebrativo de la jornada. Durante la ponencia y el tiempo grupos habrá servicio de guardería.

                                                         El tiempo de comida y sobremesa será un espacio para compartir la alegría, la amistad, y tantas cosas buenas y sabrosas como acostumbramos en estos encuentros. No faltará la rifa con el regalo que cada Centro aportáis.

          La Eucaristía, presidida por nuestro Inspector Juan Carlos Pérez Godoy,  será el colofón con el que cerraremos el Encuentro para continuar haciendo realidad la misericordia del Padre, al estilo de D. Bosco en nuestros lugares de origen.
Contaremos durante todo el Encuentro, con la presencia de nuestros Coordinadores Nacionales de HDB, Antonio y Tere, así como de Juan Carlos.
Si todo marcha como hemos previsto, hacia las 17:30h podréis iniciar el regreso.

Si conocéis algún matrimonio que pidiera estar interesado en participar, en conocer HDB, si lo consideráis oportuno, tal vez les podéis animar como matrimonio invitado por vuestro grupo.
Hacia mediados de febrero, la Comisión Inspectorial, nos pondremos en contacto con los Matrimonios Secretarios de los grupos para ir reuniendo datos de asistencia.
Agradecemos al grupo de HDB de Atocha, la ilusión y generosidad que están mostrando para hacer que este Encuentro sea un impulso en nuestra animación como Movimiento de Pastoral Familiar Salesiano, a la vez que nos acrecienta el sentido de pertenencia a nuestra querida Familia Salesiana y fortalece el compromiso al servicio de los jóvenes y de la familia en la Iglesia.

Deseamos veros y saludaros personalmente el día 28 de febrero. Que Mª Auxiliadora y D. Bosco, cuya fiesta celebramos en estos días, nos mantengan unidos y nos sigan ayudando a vivir la espiritualidad salesiana que hace presente el amor de Dios a los jóvenes. Haced extensiva esta información y convocatoria a todos los matrimonios del grupo y a otros grupos de la Familia Salesiana.

Recibid nuestro cariñoso abrazo
                                
COMISIÓN INSPECTORIAL
HDB “San Juan Bosco”-Madrid


     







2 comentarios:

  1. Nos vemos.

    Tere y Antonio
    Coordinadores Nacionales de HDB

    ResponderEliminar
  2. Será un gran día de encuentro y oración...(floren)

    ResponderEliminar