FORMACIÓN 2020-2021



FORMACIÓN 2020-21 / 2019-20




ETAPA 
DE 
CONSOLIDACIÓN

PARA DESCARGAR LOS TEMAS, PINCHA EN EL ENLACE

Debido a la situación generada por el confinamiento, y ante la dificultad de haber podido llevar a cabo algunos de los temas formativos de forma presencial, mantenemos todos los del curso 19-20 y completamos con uno elaborado por Jesús Guerra “El sentido de pertenencia” (Formación Humana), y se completará con el conocimiento y profundización del Aguinaldo 2021.

 

Ø ÁREA HUMANA

 

- El sentido de pertenencia (TEXTO) (PPT). (Jesús Guerra).

- El oficio de consolar. Un decálogo Mª Dolores López Guzmán (MJ 502, noviembre 2018).

 

Ø  ÁREA FAMILIAR

 

-La misión de la familia en la comunidad (Plan sistemático HDB).

 

Ø  ÁREA SALESIANA


-Aguinaldo del Rector Mayor 2021“Nos mueve la Esperanza. Quiero hacer nuevas todas las cosas”. (Documentos) (Presentación) (Aguinaldo).
-El hogar, escuela de santidad. – Mª del Rosario Ten (FMA). (Charla-reflexión Encuentro Provincial HDB 2019-Valdepeñas).

 

Ø  ÁREA CRISTIANA


-Escuchar, hacerse prójimos, testimoniar- Homilía Papa Fco. en la clausura Sínodo de los Jóvenes (MJ 503, diciembre 2018).
-Testimoniar la Verdad en un mundo de medias verdades-reflexión bíblicaJuan José Bartolomé (extracto de MJ 504-505, enero-febrero 2019).


http://prezi.com/lcfymmg5p0km/la-familia-salesiana/#share_embed











2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,por todo el material que nos facilitas por este medio,para enriquecernos,con estos temas formativos,sois geniales,un abrazo

    ResponderEliminar