lunes, 5 de marzo de 2018

I JORNADAS DE FAMILIA SALESIANA. INSPECTORÍA SSM


I Jornadas de Familia Salesiana: “Familia y Pastoral Juvenil” 
Inspectoría Santiago el Mayor

“Una misión compartida: Familia y pastoral juvenil”.

¿POR QUÉ UNAS JORNADAS INSPECTORIALES 
DE FAMILIA SALESIANA?

-     Al estilo de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana de Roma se busca vivir una experiencia de vida de familia entre los distintos grupos de la Familia Salesiana del ámbito territorial de la inspectoría salesiana de Santiago el Mayor posibilitando la mayor participación posible de todos sus miembros.
-     En el marco de la creación de la Inspectoría Santiago el Mayor, formar sentido de familia, reforzando el sentido de pertenecer a una Familia Salesiana inspectorial.

-     Fomentar la formación y reflexión conjunta de los distintos grupos que formamos la Familia Salesiana inspectorial, en torno al tema de la familia.

¿CUÁNDO?: del 12 al 14 de octubre de 2018

¿DÓNDE?: El Escorial, Madrid. 

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE: Miembros de la familia salesiana inspectorial, amigos de Don Bosco, jóvenes del MJS.

¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE?: Para inscribirte y acceder a toda la información del encuentro, visita el sitio web que se ha habilitado: Para acceder al Formulario de Inscripción, haz click aquí,  Se puede llevar a cabo ya la preinscripción. En el momento de la misma habrá que hacer un pago de 25 euros. El pago final se hará en el mes de septiembre.
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN?: Sitio web donde se irá ofreciendo información: ponentes, propuestas, a medida que vayan aproximándose las fechas. Haz click aquí, Información completa de la jornada. 
¡¡¡ UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA FORTALECER NUESTRO ESPÍRITU DE FAMILIA E IMPULSAR NUESTRA MISIÓN COMPARTIDA!!!


RESERVA ESTOS DÍAS EN TU AGENDA. YA PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.
HDB NOS HACEMOS PRESENTE