miércoles, 8 de febrero de 2017

JORNADA FORMACIÓN CONJUNTA

 Programa II Jornada Formación ConjuntaII Jornada de Formación Conjunta de la Familia Salesiana. 18 febrero.

Para acceder al Programa, pincha sobre las imágenes.

Estamos convocados a la  IIª Jornada de Formación Conjunta de la Familia Salesiana, zona centro, que tendrá lugar según la programación inspectorial sdb, el próximo sábado 18 de febrero, de 10:30 a 13:30 h de la mañana, en la sede habitual de Salesianos Atocha.

Como veréis por el adjunto de convocatoria, el tema es el de las propias Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana celebradas en Roma en el mes de enero, sobre el tema de la familia, en relación con el Aguinaldo del Rector Mayor. Los ponentes de nuestra jornada serán algunos de los participantes en dichas jornadas. Los temas a desarrollar prometen ser interesantes y prácticos: 

-Pastoral Juvenil y familia
-Una lectura salesiana de la "Amoris Laetitia" del Papa Francisco.
-Una experiencia concreta de pastoral familiar salesiana: los Hogares Don Bosco

Haced llegad esta comunicación a todos los que conozcáis y tengan posibilidad de acercarse a los madriles para compartir esta jornada. Para inscribirse, basta mandarme un mail a formacion@salesianos.es. Si necesitaríais atención de niños pequeños durante el desarrollo de la jornada, indicadlo también, para que puedan buscar animadores que los atiendan.
 Programa II Jornada Formación Conjunta